miércoles, 29 de abril de 2009

DE REGRESO AL COLEGIO

Recien puedo volver a escribir...ya pasados esos dias difíciles, con la enfermedad de mi hijo.
Ayer regresó al colegio, por encontrarse mucho mejor, sólo que ahora estamos asumiendo las consecuencias de los antibióticos, por un lado lo han ayudado en su recuperación y por otro lado, le han dejado secuelas, como naúseas, dolor de estómago y dificultad para ingerir sus alimentos.
El médico dice que todo es un proceso, que ya pasará, pero verlo en ese estado, me parte el alma.
Son en estos momentos donde recuerdo más que nunca a mí querida madre...cuando me decía...ya serás madre...y eso era para mí como una "sentencia".
Que razón tenía, como se sufre, viendolo padecer,una quisiera sufrir y sentir por él.
Me repite constantemente lo que yo le decía, ERES UN VALIENTE,y me abraza fuerte muy fuerte...y se le llenan sus ojitos de lágrimas, no hay caso que estos niños con Síndrome de Asperger...son extremadamente sensibles.
TE QUIERO MUCHO JUAN GUILLERMO, COMO CUANDO TU ME DICES...QUE ME QUIERES HASTA EL INFINITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario