jueves, 7 de mayo de 2009

CARTA PARA MAMA

FELIZ DIA MAMA

Querida mamá quiero que sepas que tú, me has querido en estos días, porque yo siempre te digo una y otra vez que te amo y te quiero y siempre voy a obedecerte para que así sigas siendo mi madre, muy cariñosa y que me trates sin violencia, para que así pasemos un día de la madre con muchos besos y abrazos.
Esta carta del día de la madre es también una carta de agradecimiento por haberme cuidado en los días que estaba enfermo, tú has sido mi buena mamá enfermera, así hemos hablado y nos reímos a lo que dije.
Mamá por favor sígueme queriendo más, para que la distancia no nos mantenga alejados, una cosa romántica que siempre he querido decirte.
Juan Guillermo tú hábil y sabio hijo, te desea un día de la madre.

La redacción y ortografía, son enteramente de él, tiene muy buena ortografía, los puntos y comas, son de la madre, pues parece que al momento de escribir estaba con un poco de hambre y se comío los puntos y comas, ja,ja,ja,
Respecto a la violencia que menciona...le pregunté...¿acaso yo te pego o grito? y me respondío, no mamá sólo era para poner "un poco de drama"...creo que también tengo a un actor en camino.

10 comentarios:

  1. Así de amoroso e ingenioso es mi hijo, sale con cada respuesta que te hace sonreir y enternecer

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz! Muchas gracias por pasar por mi blog! Me encantó la carta de tu hijo! Muy emotiva, me imagino que te debe haber emocionado muchisimo y no es para menos!!!
    Te felicito por el día de las madres, aqui en Argentina se celebra el tercer domingo de Octubre, asi que todavía nos falta un poco para recibir regalitos, pero ese que te dió tu hijo es el mejor de los regalos...
    Ah, y me encantó lo de "agregar drama" jajaja
    Estuvo genial!
    Te dejo un beso grande y ya soy seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz vi tu direccion en un foro, me encanto la carta que te hizo tu hijo, QUE EMOTIVA Y CON DRAMA Y TODO!!! felicidades por él y por vos, cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz:
    No sabes que gusto me da que tengas un blog y pueda conocer un poco más sobre la vida de Juan Guillermo.
    Vivo también en Lima y hemos hablado por teléfono dos veces. Me diste el nombre de la doctora que trabaja en el Larco Herrera. Espero seguir leyendote y bienvenida a este mundo de la blogosfera
    Saludos,
    Rosio
    PD Te dejo la dirección del blog de mi hija
    http://miplanestrategico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro que tienes un actor en potencia!!! y lo que quiera hacer seguro que también.

    ResponderEliminar
  6. !Hoola! Nos encantaría contar con vosotros
    http://autismoa-z.blogspot.com/
    Saludos
    Las 3 mosqueteras

    ResponderEliminar
  7. hola que linda carta, espero esten bien hace tiempo que te sigo y hace mucho no estas en contacto. besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea que carta mas emotiva. Te dejo un osito que me regalo Sarah del blog arena y sal. Besos

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren.
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho.
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo.
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo en el blog,pero se que juan guillermo es un niño muy especial ,muy inteligente y emotivo.Jugueton en extremo e hilarante.Me alegro mucho por el .


    "Condorito"

    ResponderEliminar
  10. Pasaba para desearte felices pascuas de resurreccion, besos

    ResponderEliminar